viernes, julio 20, 2007

Cartel San Lorenzo 2007

¿Pero habeis visto el cartel de este año?


¿Pero qué es eso? Vaya horror, cada año vamos a peor!

Ojo a las declaraciones del autor:

Para Óscar Lamora se trata de un cartel con líneas muy simples que simboliza la parte divertida de las Fiestas. Una obra con un siginificado muy lúdico que pretende romper con todos los carteles anteriores.
Para la concejal de Fiestas, Teresa Sas, se trata de un cartel nuevo, distinto, creativo, sobre el que se va a hablar.
Lamora asegura que su cartel ofrece siginificantes, no siginificados, porque esos significados los aporta cada persona al contemplar la obra. Dice que a lo largo de estos días han sido muchas las interpretaciones que le han hecho llegar sobre la imagen de ese "conejo laurentino": un danzante, un peñista después de una noche de marcha o hasta el Salto del Roldán en las orejas del animal.

Más info en: http://www.radiohuesca.com/asp/noticias.asp?cod=347883&codcat=11

2 Comentarios:

A las 20/7/07, 14:16, Blogger atraga dijo...

que KONEJUDO!!!! a mi personalmente no me gusta nada, creo que al año que viene igual me presento porque el nivel no esque sea alto que digamos.. ahora tendremos que esperar al sector mas moderni de la ciudad alabando el cartel y que nos tache de paletos catetos y demas pues mira pa gustos los colores.

 
A las 20/7/07, 14:22, Anonymous Anónimo dijo...

desde mi desconocimiento del arte del diseño grafico no acabo de ver la relacion de Huesca con el animalico en cuestion, puestos s coger un animal representatico casi me quedo con los camellos de las ferias (opinion de un modesto oscense)

 

Publicar un comentario

<< Inicio