martes, julio 17, 2007

eyyyy FLORETASSSSS!!




Bon day!! Pero estuvisteis en Teruel ok?? jaja Yo ya he venido de campamento y la verdad que me hubiera quedado una semana mas que vistas que campos que verde que tooo. pero bueno vuelta a la realidad. El primer dia el Miercoles estuvimos visitando la granja escuela de Isin y a mi siii me gusto pero bueno... alli me di cuenta que soy mas de ciudad no me atrevi a tocar ni un animal en todo lo que duro la visita. De alli a San Juan de la Peña a revivir esa esplanada que me recuerda a las excursiones de antaño con el catecismo cafecico con leche en el Pilgrim y la mente mas en si vere a fulano o a mengano por la ciudadela que en los pobres crios. y ya pa los bungalows que casetas que majas que comedor que nuevo todo que Tv de plasma.. que sillones y esque atades subir el sueldo a los trabajadores no pero lujos y comodidades un rato largo, cenamos y a mimir. Los dos dias siguientes visitamos PIRINEO SUR y que ya tenia ganas!! Que ippies!!! chicas que cosas, entre el calor que hacia, pavos sin camiseta niñas monas con rastas y negras con algun tatto estrategico enseñando pero sin mostrar, pantalones cagaos para ellas y marcacolas para ellos y la cantidad de gente que habia aquello fue un subidon. Los ippies por mucho que vayan de modernos y de antisistema son todos iguales, la misma estetica el mismo calzado, los mismos pelos, la misma mirada de aprece que tengo sueño pero esque soy asi de feliz. Habia buen material pero esque a mi los ippies no me van tol dia alli con los malabares.. y no voy a decir mas.. porque hoy me subo otra vez asi que ya os contare sin sigue mas de lo mismo. Finde semana visita a Ordesa que bonito!! hace que no estaba ni se sabe.. y esque deberiamos habernos echo montañeros menos horas en el Parti y mas ver mountain y para finalizar el Domingo a Francia al espacio animalistico de Borce yo no lo pude disfrutar porque crei morir vomitera tras vomitera pero bueno los osos tampoco es lo que mas me apasione en este mundo preferi rendir en Sallent. Y nada que ya me contareis vosotras ok

AH!!!! BLANQUITA ERES MI HEROEEEEE VENGA TODOS A UNA BLANNN BLANNN BLANNN QUIIII TTTAAAAAA!!! ERES LA MEJOR QUE ME ALEGRO UN MONTON LO CELEBRAMOS OK??

Ciaoooo

1 Comentarios:

A las 20/7/07, 13:15, Blogger Aeris dijo...

Imposible que no salgas en ninguna foto, yo no me creo que hayas estado ahí xD

 

Publicar un comentario

<< Inicio