viernes, julio 06, 2007

Que es de vuestra vida????





Hoy me he levantado melancolica todos son recuerdos.. y eso que la melencolia se asocia mas con la lluvia que con este sol de justicia...él en los Alpes.. me tiene abandonada y quiza cuando vuelva este tan cansado que ya pase de mi... pero bueno igual hay otro body un poco mas cerca y mas a mano para mis ganas. Para mi es como si fuera Domingo ya que se acerca el finde semana y me toca trabajar...las fiestas tienen otro color para mi..Siempre he sido rara ya lo sabeis..me gusta ir al reves que todo el mundo, Chicos que es de vuestra vida?? no se nada de nadie?? con algunas ya solo echo cafes de 10 minutos.. ya que tienen el doble de curro de lo habitual ainss eso te pasa por decir que si cuando te apetece no solo decir que no, sino mandar a paseo a....en fin, donde quedaron esas marchas subidas a los mustang con uniforme de guerra y sombraza negruzca de chanel?? Ayyyy ayyy me encantaria salir... a moverla de nuevo...

os vais a Teruelllll ya me contareis y cuidado que me han dicho que este año el toro ha crecido... pasarlo bien y echaros unos litracos por mi!! ahhh y si hay alguna cartera por ahi tirada mirarla quiza sea la mia!!

Yo el que viene me voy a vivir Pirineo Sur pero de dia, tanteare el terreno mirando a esos mozos de aspecto guarreton que tanto me ponen.. y subiremos el 24 al dia andaluz LOS JUNCALES (TOMASITO, MORAITO CHICO Y ANTONIO CARMONA) tengo ganas de juerga loca y sin limite bailando a ritmo de la noche andaluza.

ah!!! Blanqui como te van esas encerronas? no te agobies que tu eres la mas lista que siiii que te lo digo yooo hombre... ves poniendo los macarrones a calentar que en breves te hacemos una visita.. jjjj

Bueno chicos que me voy y que si no nos vemos nos vemos el 9 en el almuercico... ya que quiza no vea los huevos hasta entonces porque me han dicho que tengo que perder 5 Kg jajaja yo que pensaba que la operacion bikini ya habia pasao.. pero esto ya os lo cuento otro dia BSITOS

5 Comentarios:

A las 6/7/07, 15:19, Blogger lua dijo...

Diossssssssss!!!, no m lo puedo creer, q pintas, pero nadie fue capaz de decirme, lola que pena de pelo?(vaya pandi), yo tb os echo de menos, particuleros de pro, noches enteras con los ojos humo y pintadicas como una puerta,que recuerdos, que momentos, que risas que ciegos....na anu, tranki q pronto llega pirienos,nos pondremos el traje de lunares, una flor en el pelo, y a darle a las palmas, porque seremos del norte, pero a juerguistas no nos gana nadie,¡viva el mundo hipie!

 
A las 6/7/07, 18:12, Blogger CHIP dijo...

Gracias por los ánimos, esto se hace tan largo que estoy aprendiendo a tomármenlo con filosofía, tanta que quizá al final ni me presente, bueno, eso lo decidiré el día de antes.
Ánimo tú también y coge fuerzas para el día nueve, que este año voy al chupinazo después de dos años de deserción!

 
A las 9/7/07, 12:01, Anonymous Anónimo dijo...

HOLAAAAA!!jolin estais estupendas en las foticos, los mozos si que estan un poco mas raros, o se les nota que van mas borrachos.El dia 24¿vais de marcha a Pirineos?oye!!!igual me apunto que tengo vacaciones.jooo!!!que ya ni me acuerdo!!!!un besooooooo!!!

 
A las 9/7/07, 12:03, Anonymous Anónimo dijo...

firmado:Noelia!!!!

 
A las 10/7/07, 21:01, Blogger CHIP dijo...

Babys tomorrow es el día, a las 8 de la mañana, que al que madruga Dios le ayuda.
Solo espero que me salga una unidad que no me haya mirado y así retirarme dignamente.
Mañana empieza mi verano!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio