miércoles, julio 18, 2007


chatisssss!!! Vengo de Pirineo Sur bien bien bien lo he pasado bien.... aunque a las tres los ippies dejan ya aparcao su timbal y ala a buscarse la vida y a dormir al rio.. se me hizo corta la noche, la cerveza muy aguada y bastante cara di que si inhalabas lograbas colocarte con el olor a cannabis y a sobaquera que se percibia. Gente normal sin aglomeraciones mucho perro mucha rasta alguna cara conocida, Javi Cañas happy happy que me conto que es funcionario desde aqui mi mas sincera enhorabuena, Felixin que tambien se dejo caer por alli y mucha peña de ambiente Cairo y Flow. Ah!!! y LUCIA ETXEBARRIA, para mi una figura literaria de gran embergadura que me ha echo madurar como personay que ayer muy a mi pesar cayo desmitificada, me ignoro desde ahora proximo libro que saque me esperare a cogerlo en la biblioteca y a lo sumo lo comprare de bolsillo. Mi sueño hubiera sido tener una charla con ella sobre sus personajes de Cosmofobia sobre feminismo y literatura femenina y sobre reivindicaciones varias pero NO ni siquiera quiso fotos... cerca de ella Luis Yes con el Altoaragon debajo el brazo ese si que se acerco a hablarnos pero chico de musica hip hopera como que no entiendo nada. Repetiremos la experiencia, ciaooo