sábado, marzo 03, 2007

VEOOOO!!!! VEOOOO!! QUE VES???

vuelvo a saber publicar en nuestro Blog solo se necesita un poco de paciencia y tiempo y a mi este finde me sobran ambas cosas,..
Pues nada niños/as que ya veo esta mañana me he levantado de la cama y he visto la hora del radioreloj sin necesidad de ponerme las gafas... y que si Dios quiere ya no me volvereis a ver con ellas algunas las pudisteis despedir... y otros las tendran en el recuerdo...
Cuando entre a la sala de espera antes de entrar en quirofano yo alli vestida ya toda de verde con gorro calzas y to... habia una urna por si queria ya olvidarme de ellas y dejarlas alli pero,... no tuve valor y las guarde..y esque forman parte de mi y del recuerdo.
Todo me fue bien ahora me rayo ya de estar en casa con el postoperatorio este que no se lo que va a durar pero... Todo sera por ver el mundo de color de rosa con bien me dijeron ayer..
Y nada que disfrutar mucho en el cumple de BLANQUILLA lo repetiremos como tb repetiremos las campanadas uffff se nos amontona la faena ehhh

El proximo el mio;

Celebracion: el sabado 10 por la noche
Lugar: JACA "rodeadas de maromos" Como dice Gimeno (ubicacion todavia en duda)
Actos: cena tragos y buen ambiente
CHAVOS ESTAIS INVITAOS JAJAJAJA
Todo aquel que se quiera apuntar ya sabe...
Ah!!! y segunda celebracion en una casa rural rodeada de chavos jajaja aunque gimeno se indigne
MUACK CUIDAROS Y A DISFRUTAR