jueves, febrero 08, 2007

HOY ES UN GRAN DIA


HOY ES UN GRAN DIA!! Blanquita nos ha vuelto a convocar a la fiesta del año para esta nuestra pandilla. Parece ser que tal acotecimiento sera para el finde del 3 de Marzo y alli que estaremos, parece mentira que haya pasado ya un año.. un año lleno de buenos momentos y emociones un año desde que nos atrevimos a ponernos en viaje vestidas de GAVILANAS.
Y Alli que estaremos en la playa!!! ese recuerdo lejano que en ocasiones adopta forma de salvapantallas, lo de los colchones a mi personalmente me da igual porque se que no voy a formar parte de ninguna clase de sorteo para ocupar cama ya que sigo soltera ya que corren malos tiempos para la estabilidad, Aun no salgo de un embrollo que ya estoy metida en un desaguisado.. y ya estoy cansada pero ese tema para otro dia que ahora lo que importa es preparar el cumple de Blanquita. Asi que maja apuntame: ANUKA 1 (si son dos lo comunicare con tiempo! Mua

2 Comentarios:

A las 9/2/07, 13:58, Anonymous Anónimo dijo...

Soy yo o t noto pelin melancolica...alegra esa cara atraga, k la fiesta popera de la blan, está a la vuelta de la esquina..., como yo tampoco creo ir acompañada (ni kiero), apunta: LOLA 1
MUA MUA MUA

 
A las 9/2/07, 14:02, Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto mira si pasa el tiempo, k este blog va a cumplir un añito, exactamente se inauguró con las fotos del cumple de blan, ESAS GAVILANASSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Inicio