jueves, enero 11, 2007

Cosas

Me quedé sin Internet, se acabó el chollo, ya no les puedo mangar la conexión a los vecinos, a ninguno! buuuaaaa!
Apenas me puedo conectar en el curro así que lo del viaje de Giménez lo tendrá que mirar otro, sorry!
Si se solucionara ya avisaría, pero lo veo crudo, en toda la semana no lo he conseguido ni una sola vez, con lo bien que iba antes!

En fin, a otra cosa mariposa. Los que vayan a venir a Barna que me digan algo porque resulta que durante las dos próximas semanas me han ofrecido otra media jornada en el centro y tendré clases por la mañana y por la tarde, así que mucho no podré estar por los visitantes, pero se hará lo que se pueda.
Ya diréis (mejor por movil, repito no tengo Internet, snif!)
Y buf!, tengo que marcharme yaaaa…..
ciao!

3 Comentarios:

A las 23/1/07, 12:21, Anonymous Anónimo dijo...

si supierais que ahora mismo estoy en clase... los tengo haciendo un trabajo con los ordenadores... jejeje

 
A las 23/1/07, 21:47, Anonymous Anónimo dijo...

Osti pues como te vean los catalans en macarrones y pechugas ya tienen tema... pa dias jaja

 
A las 24/1/07, 14:56, Anonymous Anónimo dijo...

q pasaaaaaaaa, os tengo abandonados, ya lo se, aunk ya veo k la pagina sobrevive si mi, ejem......., bueno en unos dias os daré una sorpresa, iniciaré una entrada...ajajaj
Chip, t estas convirtiendo en una profe de las de verdad, k mientras sus alumnos hacen que hacen algo, la profe, se toca las narices,ainssss

 

Publicar un comentario

<< Inicio