martes, enero 30, 2007

Dos años de espera y.....


Esta entrada va dirigida a todos aquellos macarrones y pechugas que no creyeron en mi, que pensaron que era una invención, una trola, un piso fantasma....(si macarron si, para ti, para aeris y sobre todo para chip)
Pues aquí estoy, junto a las llaves de mi nuevo piso....por fin, y después de muchos pagos (y los que me quedan) puedo disfrutar de 41 m2 de suelo (porque para que más metros?....yo haciendo caso a la ministra), joder que pequeño es, tendreis que visitarlo por parejas, todos a la vez no cabemos, jajaa....en fin que estoy muy contenta, empieza una nueva epoca, que espero disfrutar con todos vosotrossss. mua mua mua.

*Se admiten regalos, manos de obra para subir muebles, pagos de cuotras de hipoteca...etc

12 Comentarios:

A las 31/1/07, 9:09, Anonymous Anónimo dijo...

Eyy, que ayer no me dio tiempo a leerlo, vaya notición!
Yo no me lo acabo de creer, seguro que es un photoshop :P
¿Para cuando la fiesta de inauguración?

 
A las 31/1/07, 16:25, Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!Q guay!!!Ala!!que lo disfrutes un monton!!Yo me apunto a la inaguracion que ya nos haremos sitio mujer!!!:P
un bessoooroooo y enhorabuena!!!

 
A las 31/1/07, 21:15, Anonymous Anónimo dijo...

ESE PISO!!!! QUE TENGA HISTORIAS PERO YAAA!!!! felicidades!!!! BSS GUAPA

 
A las 31/1/07, 22:05, Anonymous Anónimo dijo...

ENHORABUENA LOLES!!! LO BUENO SE HACE ESPERAR....AHORA TRABAJO Y SALUD PARA PAGARLO JEJEJ, ES UN SACO SIN FONDO. ME ALEGRO MUCHO!!AHORA A DISFRUTARLO. BESITOS GUAPA.

 
A las 1/2/07, 15:33, Anonymous Anónimo dijo...

pues yo sigo que si no lo veo no lo creo... una buena cena allí quizá me convenza del todo...
muchos besos!

 
A las 2/2/07, 10:36, Anonymous Anónimo dijo...

EEEEYYYY K GUAY....!NO ME LO PUEDO CREER! JEJEJEJE....POR FIIINNN ....ME ALEGRO UN MONTON LOLA....CUANDO PUEDO IR A COTILLEARRRR JEJE....BUENO AHORA A DISFRUTAR DE TU PISITO DE SOLTERA...JAJA....A VER SI TE LLEVAS A TU "HERMANITA" YA DE CASA EJEM YA SABES...JAJA...(ANUKA APRENDE JAJA)
UN BESOTE MUACSSS

 
A las 2/2/07, 14:58, Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas, por supuesto q mi casa es la vuestra..., sobra decirlo.
Chip y Aeris, q incredulas sois, ya podeis iros buscando un buen regalito para la pequeña mansión, porque me teneis contenta!!...
Espero celebrar una buena inauguración, con canapeses y todo...ejje.

 
A las 2/2/07, 15:05, Anonymous Anónimo dijo...

Tu hermanita ya tiene la maleta echa en breves me mudo.... yujuuuuuuu lo de una habitacion.... da igual!!! loles BACANALLLLLL

 
A las 5/2/07, 12:02, Anonymous Anónimo dijo...

si si! canapeses de los buenos! ese glamour oscense que se note! de regalito ya te llevaré un cenicerillo de esos de agua... pero muy fashion tranquila.

P.D. que vamos a hacer para carnaval? yo este año quiero en huesconsin...

 
A las 5/2/07, 12:27, Anonymous Anónimo dijo...

jajja carnaval!!! loles de gatita yo no me lo pierdo... miauuuuuu

 
A las 5/2/07, 13:04, Anonymous Anónimo dijo...

Chip, para lo de carnaval habla con Patri, que me parece que es la única que está por la labor.
Yo me disfrazaría de Kenshin xD, pero va a ser que no :P
Luego si tengo tiempo pongo una entrada nueva para lo de Carnaval.

 
A las 5/2/07, 13:43, Anonymous Anónimo dijo...

Eso de los ceniceros.....vete olvidando, mi casa es de NO fumadores!!!.
Yo de gatita??tendré que verlo, algo kieren hacer en la disco, nu se nu se.Ya estaremos majas anuk, con lo poco q m gusta carnaval, ainsssss....oye chip k hay de tu cumple?es por hacer hueco en mi agenda,se original e maja...ala ala.bsos

 

Publicar un comentario

<< Inicio