viernes, enero 05, 2007

SUPERDISCOCHIP

Y para que no se vaya estancando este blog voy a inagurar una nueva sección que espero actualizar cada semana. Señoras y señores con todos ustedes:

Superdiscochip!

Como el propio nombre indica será una sección de superdiscos que le molan a chip: dará a conocer grupos que descubra, hablará de los que siempre le han gustado, informará sobre conciertos interesantes y disfrutará de las propuestas que le hagan... en fín, un rincon musical para dejar a un lado los prejuicios, subir el volumen y disfrutar.


Para comenzar uno de mis últimos descubrimientos: Rufus Wainwright del que tampoco he escuchado mucho pero promete, aquí os dejo un directo.

4 Comentarios:

A las 6/1/07, 23:03, Anonymous Anónimo dijo...

pos si este me tiene que quitar el plato judias va de cojon

 
A las 6/1/07, 23:04, Anonymous Anónimo dijo...

pos si este me tiene que quitar el plato judias va de listo

 
A las 7/1/07, 20:07, Anonymous Anónimo dijo...

Mejor no comento no me siento inspirado despues de lo visto..

 
A las 27/1/07, 17:07, Anonymous Anónimo dijo...

Yo q soy mas chulo q la pana!!!, kiero un bis a bis con este personajillo.
Y eso es lo k kiero besos todas las mañanas m despierten besosssss....

 

Publicar un comentario

<< Inicio