domingo, marzo 11, 2007

cumpleaños de cuquita


Ya soy un año mas vieja!!!! pero no importa!!!

Ls celebracion en JACA como ya casi es tradicion... llegamos a eso de mitad tarde la verdad que casi parecia que ibamos en el Canfranero pero bueno pudimos disfrutar del paisaje...

Cafecico para empezar en el Pilgrim alli ya me dieron el regalo.. pa que esperar alaaaa una cosa menos!!! me encanto prepararos que ahora si que voy a inmortalizar todo lo que se precie..

cenica muy buena risas cotilleos y buen ambiente, y ya a retocarse, maquillaje para el evento en tonos tierra !y buena raya en el ojo!!! ainsss esos ojos de fuego que nos traen locas.. y a moverla de un lado para otro riendo hablando y sin parar de bailar. Un no parar

Primera parada en camelot donde mi Dj favorito brillaba por su ausencia..

lo recorrimos casi todo el material flojo gente conocida y alguna pandi de Huesca.

A las 4 y media toos pa casa no hubo ni puertas carradas ni abiertas, alli recena de las buenas, mas hambre que el perro un gitano y esque casi me merece la pena mas llegar acompaña porque vaya banquete!! y a dormir cada una donde pudo.

Hoy resaca de las buenas, voz ronca y pocas ganas, aunque al chico del mercedes aun le haria un hueco..

Gracias por regalarme momentos hermosos y felicidades fugaces!! os quiero gitanillos.