miércoles, julio 26, 2006

TRIGO TRIGO TRIGO....

...LO QUE SOBRE PAL BOLSILLO....
Macarrones y pechugas, quedan aproximadamente dos semanas para que volvamos a vivir nuestras "fiestas patronales"...para mi sin duda lo mejor del año. Ese día "9" camiseta blanca impoluta, pañoleta verde, y una sonrisa desde que sales de casa hasta que entras al día siguiente, ya con peor cara, o por lo menos con la camisa poco impoluta (en algunos casos sin ella).
Mas o menos tenemos claro donde y quienes vamos a almorzar el "9", en caso de dudas ponerse en contacto conmigo.
Nada amigos, solo desearos felices fiestas, por si se me olvida, y recordar....¡HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS....EL RESULTADO NOS DA IGUAL!!!
Besicos



6 Comentarios:

A las 27/7/06, 8:59, Anonymous Anónimo dijo...

lua no me mates pero este sera otro año sin San Lorenzo para la Blanqui. El día nueve me va fatal (a quien se le ocurrio ponerlo un miercoles?)y ademas el 11 me voy de vacaciones, jeje, a gastar los duros ahorrados a Alemania diez dietas. acuerdate de mi en el chupinazo!

 
A las 27/7/06, 19:06, Anonymous Anónimo dijo...

chicaaaaass ya tenemos reservado el sitio he llamao al molinero y tenemos sitio a las 9 y 30 el dia 9 jeje al almuerzooooo !!!viva san lorenzo!!!!!!
avisar si hay altas o bajas por favor
muacs

 
A las 27/7/06, 22:53, Anonymous Anónimo dijo...

yo dos comensales... con quien??? pues ya lo vereis

 
A las 28/7/06, 8:10, Anonymous Anónimo dijo...

Hola chicas!! contar conmigo!! no tengo muchas ganas por éso de las resacas y tal, que cada vez son peores, pero bueno el día 9 promete y hay q hacer un esfuerzo.... anuka tu acompañante estuvo el año pasado??jajaj no sé qué me da que sé quién es....chao chicas, voy a empezar la mañana que tengo un sueño que me muero que ganas tengo q llegue la tarde.......bssssssssssss

 
A las 1/8/06, 14:53, Anonymous Anónimo dijo...

Ya queda poquito para el día 9, habrá que irse mentalizando y sobre todo que no falte el vino!

 
A las 2/8/06, 23:12, Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todas!!! aver os comento.... he hablado con Noelia, por el tema de la cena/despedida con nosotras y tal, ¿qué os parece? ¿Os apetece? me ha dicho que no le importa, que le parece bien, y que asi nos dará a todas las invitaciones.Cuenta con: Arancha, Aroa, Anuka, Ana, Blanqui, Clau, Irene, Lola, Patri, Maty me olvido a alguien?? perdonadme si es así.El tema es que ella puede a partir del 17 de agosto, no le importa q sea viernes,(el26 de Agosto le hacen despedida su otro grupo de amigas), entonces como veis las posibilidades se reducen,(yo en septiembre tengo todos los findes bodorrios), asi que espero lleguemos a un consenso y lo comenteis por aki, todas vuestras opiniones y si os apetece realmente o no. Bueno chicas espero respuestas y si son afirmativas no dudeis en dar ideas,..yo optaría por una cena un viernes o sabado, en fin ya hablaremos.....muchos besos a todas, y para las que no tengan acceso a esta maravillosa web, se lo comentais las que las veais más. Graciasssssss...

 

Publicar un comentario

<< Inicio