jueves, junio 15, 2006

A JACA HEMOS DE IR....

ATENCION MACARRONES Y PECHUGAS....LLEGAN LAS FIESTAS DE JACA

PREPARENSE!!. Como todos los años, estamos pensando en ir.Desde aquí hago un llamamiento a la gente que quiera apuntarse, que lo haga con tiempo, por llamar al albergue a ver q queda, y si nos hacen un hueco, porque pintas de peregrinos no tenemos así que habrá q llamar con antelación, y haciendonos pasar por vascas, porq las de Huesca ya no son muy bien recibidas.
Tenemos un poco de todo, bueno lo de siempre bares, bares y bares, y conciertos, si de esos conciertos q no nos entusiasman, pero q siempre vamos y acabamos pasandolo genial, (y si no q se lo pregunten a macarron).
Dia 24 HUECCO
Día 25 REINCIDENTES
Día 26 MALLACAN
Día 28 SIREX-GREEN APEL


BUENO YA ME IREIS DICIENDO. BESICOS A ELLOS ABRAZOS PARA ELLAS

7 Comentarios:

A las 15/6/06, 19:41, Anonymous Anónimo dijo...

yo te pensaba llamar el lunes que viene pq el sabado ese igual curro y el lunes dia 19 lo sabre seguro si puedo ir o no.pero vamos se intentara!! aunque sea solo un dia, que no vaya a ser que nos pongan falta.
AYYYYYY LLEVO PENSADO YA HACE DIAS!!!

 
A las 16/6/06, 9:02, Anonymous Anónimo dijo...

hasta puede que yo me apunte un día ya que el viernes estaré seguramente examinándome en Zaraguay de las opos. ya os dire
besos

 
A las 16/6/06, 13:33, Anonymous Anónimo dijo...

Yo no puedoooo Sr Villarroya cambie la fecha anda... Pero estoy pensando que ire... El Lunes pero ire
Para otro año...
JOOO
BUAAA

 
A las 16/6/06, 15:38, Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo no se que pasara pero en los conciertos me lo paso pepino, el mejor el del melandri ese :P

 
A las 16/6/06, 20:07, Anonymous Anónimo dijo...

jo aquel año me lo pase geniallllllllllllllll!!!!!y el siguiente pa´q´ tarareando las canciones de rosendo con los de la peña entadeban (seguro que no se escribe asi pero ya me entendeis)muaccccccccc!!!!

 
A las 16/6/06, 20:07, Anonymous Anónimo dijo...

jo aquel año me lo pase geniallllllllllllllll!!!!!y el siguiente pa´q´ tarareando las canciones de rosendo con los de la peña entadeban (seguro que no se escribe asi pero ya me entendeis)muaccccccccc!!!!

 
A las 17/6/06, 10:51, Anonymous Anónimo dijo...

Ya m acuerdo, q al melendri ese no lo conociamos casi ninguno, salvo Patri (con "y el caballo la mató"), pero fue un flechazo, Macarron quedó encantado.
mua

 

Publicar un comentario

<< Inicio