jueves, junio 15, 2006

que tiemble Fonsi


Hola sosos/as o vuestra vida es muy aburrida y estais de un soso que la flipas.
Todo el mundo esta harto de ver el culo de Noriega pues alaaaa me decido y escribo yo..
Gracias a todos los qu eya me hayais felicitado y a los que no decirles QUE YA SOY MOTERA
Ya pueso ser admitida en esas concentraciones que de vez en cuando hacen los Chavos solo me falta la moto qu eno es poco... Deivid si encuentras algun oferton en esas reuniones moteras que haceis me dices
Lo pase fatal pero mal mal... desoues de dejar que pasaran todos los que se presentaban delante mio ya no pude esperar mas y me toco me subi a la moto ayudada por un chavalin que se apiado de mi y me ayudo con el casco y me queme si si me queme en la pierna que dolorrrr que mallllllll pero en esos momentos no existia el dolor no hay dolor no hay dolor!! el examinador me hacia gestos para que empezara con la aceleracion y alla que fui con la pierna que me echaba fuego.
Pare delante de el firme bueno garabatee y me meti en DNI por las bragas porque no tenia bolsillos anda que tanto motero en la pandilla y no me saben dejar algun pantalon de esos especiales que llevan para quedarme con la peña...
me pase el circuito tire la barra y levante la mano porque otra cosa no pero circo ya hare..
y si si APTO APTO llevo la pierna quemada pero da igual marcada de por vida e igual con un poco de suerte ya no me salen pelos en esa zona mua mua cuidaros

9 Comentarios:

A las 15/6/06, 14:09, Anonymous Anónimo dijo...

OLE OLE OLE!!!!

 
A las 15/6/06, 15:13, Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 15/6/06, 15:13, Anonymous Anónimo dijo...

Ja ja, para ser motera hay q pasar por toda esa odisea??, seguiré con el buga.
FELICIDADES ANU, creo q soy la k mas t ha felicitado.mua mua

 
A las 15/6/06, 19:44, Anonymous Anónimo dijo...

JEJEJJEJEJJ!!!!!!Q TIA!!!

 
A las 16/6/06, 12:18, Anonymous Anónimo dijo...

XDDD, pero no aprendisté ya con mi moto que no hay que acercarse al tubo de escape XDD. Anda que lo que no pase a ti!
Bueno, felicidades y a ver si te pillas una moto y me haces compañía :P

 
A las 16/6/06, 12:22, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya! pensaba que se borraba el comentario entero. Que no he censurado nada eh? que quería borrar el comentario de lua porque estaba repetido. No me griteis, eh? :P

 
A las 16/6/06, 15:34, Anonymous Anónimo dijo...

WoW que bueno, una motera más por aqui, en la próxima manifestación contra guardarailes vamos a ser un montón jajajaja

Enhorabuena, si me dices que tipo de moto buscas y a que precio más o menos quizás te pueda encontrar alguna decente :)

 
A las 16/6/06, 15:47, Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena, ya me llevaras a dar un vuelta... y ya me dirás cuando vas a coger la moto... pa no salir de casa. jeje.

 
A las 20/6/06, 22:20, Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena Anuk!! casi se me olvida!!! ahora ya sabes, a comprarte una moto y hacerle la compe a David. Besicosss.

 

Publicar un comentario

<< Inicio