miércoles, julio 05, 2006

No se que haremosssss


Hola como me lo llevais????
Imagino que los que se van este finde al maraton TERUEL cogiendo fuerzas y preparando el kit de supervivencia porque eso es la guerraaaaaaa, bueno ya me contareis y gozar en el primer chupinazo del año.
El siguiente nos vamos a la capital todo aquel que se quiera apuntar que lo diga... Todavia no se ha mirado nada ni horarios trenes buses nada.. aun da tiempo
Y el siguiente viernes Sabiñanigo y sus fiestas alli que podriamos ir ok?
Un Pirineo Sur al siguiente?? aunque no se si podre que me ha llamao Dani Martin para quedar jijjiji ya vere ya vere
Bueno ese es el plan alguien da mas?? haber que sale jijijijijiji mua mua cuidaros

2 Comentarios:

A las 5/7/06, 14:12, Anonymous Anónimo dijo...

YO TENGO UNOS PLANES ALTERNATIVOS Y AQUI VAN PARA EL QUE QUIERA:
FINDE DEL 14-15: PIRINEOS SUR (subir de viernes a domingo con tienda)
FINDE DEL 22: DEBUT DE WILL SPECTOR EN BCN (emo para los mas allegados) (para saber y oir las canciones del artista www.myspace.com/willspector)
Y DE MOMENTO NADA MAS, DEPENDIENDO DE LA ECONOMIA SE AMPLIARA LA AGENDA DEL VERANO

 
A las 5/7/06, 15:22, Anonymous Anónimo dijo...

Uy Chip, la idea de Pirineos Sur, m mola, es al q m apetecia ir, pero toca Capital, y lo d emo no creo, intentaremos ir algun conciertillo de lanuza con eso de q somos hipies...jejeej.
Espero estar en tus siguientes planes, por repetir un tipo graus...muuuua

 

Publicar un comentario

<< Inicio