martes, junio 06, 2006

SCHWEPPES


¡¡¡Dioses míos!!! Seguro que las que esto leeís ya habréis visto el anuncio de Schweppes ¿verdad?. Antes que nada: "Sweppes: desde aquí te doy las gracias, por evolucionar tus hombres anuncio: del soso hombre de la tónica de hace 20 años hemos pasado al culazo de Noriega. Gracias Schweppes por darte cuenta de que a las mujeres también nos gusta ver carne de la buena. Este verano, todos los hombres de España tomarán Schweppes.
Porque eso es un CULO, si señor y lo demás son tonterías. Desde que vi EL CULO por primera vez, el mando ni lo toco. Me trago todos los anuncios para acumular tanta cantidad de visionados de la zambullida como sea posible. Y es que con un culo así ¿quien necesita otra cosa?; no se necesita ni cara, si me apuras, y mucho menos conversación. Claro, es lo que tiene ser normal, que hay que tener cultura e ir a la universidad, pero con un cuarpazo así, la verdad es que uno puede permitirse el lujo hasta de ser gangoso. (perdóname, Eduardo, que no va por ti. Seguro que además de estar bueno, eres listo).
Y vosotros, hombres de este país: a beber tónica, que queremos más culos asi jeje

8 Comentarios:

A las 7/6/06, 8:27, Anonymous Anónimo dijo...

Siento desilusionarte pero tengo entendido que dicho culo no pertenece a Noriega y que además está retocadillo. Ah..! La perfección todavía no existe..

 
A las 7/6/06, 9:46, Anonymous Anónimo dijo...

AMEN

 
A las 7/6/06, 13:28, Anonymous Anónimo dijo...

Que manera de despreciar al hombre usandolo como "objeto" puclicitario


jeje ;)

 
A las 7/6/06, 14:14, Anonymous Anónimo dijo...

el culito de macarron tiene envidia...?

 
A las 7/6/06, 15:15, Anonymous Anónimo dijo...

Lo q daría yo por tocar un culito como ese....mmmmmm

 
A las 8/6/06, 13:32, Anonymous Anónimo dijo...

Mas que envidia tiene pelos jajajaja :D (que soez me volví, no lo pude resistir ;) )

 
A las 14/6/06, 8:58, Anonymous Anónimo dijo...

que si, que muy bonito el culito pero ya cansa... que alguien se curre una entrada (va por los que se que no tienen trabajo y ven pelis...)

 
A las 15/6/06, 12:24, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno bueno, que estoy hasta arriba de curro eh? XD Todavía tengo que decidir qué peli veo hoy :P
Bueno mañana me curro algo, a ver que se me ocurre, no prometo nada eh? que a mí se me da muy mal escribir.

 

Publicar un comentario

<< Inicio