martes, junio 17, 2008

GRACIAS


Ayer fue un dia grande.. de celebracion de exito y victoria!!! Direis ala otra que se ha echo seguidora de la SD Huesca.. tambien tambien fue grande por eso desde aqui MUCHAS FELICIDADES!! por ese ascenso tan currao.

He aprobaooooooo siii siiii he aprobao despues de tanto correr de tanto hacer barra de tantas clases de tantas vueltas a todo llegaaaa ha llegaoo la recompensa!!!!! solo quiero dar las gracias y escribo estas lineas para agradecer tanto a tanta gente.. Me resulta dificil encontrar las palabras adecuadas peroo... alla voy

gracias a vosotros Y a todos mis acompañantes al pie del cañon y darlo todo.

A todas esos que con ilusion se lo han currado como yo durante tanto tiempo y atodos esos que he conocido y que conocere.... vete a tu saber donde...

a todos los que me han dado su confianza y a los que me decian que no me veian en esto pues tambien.

A Nacho por empezar esta aventura conmigo. A Baquero porque el que arriesga no gana, y a Isidro mi bomber favorit.

A Lola que dia a dia me demuestra que es lo mas valioso.. a todas mis amigas que son el regalo mas bonico.

A mi madre por aguantarme tanto. A mi padre por no creer en mi, pero da igual de todo tiene que haber. A mi hermano que no todoe l mundo tiene una hermana en el Cuerpo. A ... por seguir todavia en mi cabeza me hizo ilusión tu llamada.

A Juan Carlos y a Lucia por esas lagrimas que me hicieron madurar.

A todos los atadienses por ser como sois por esas sobremesas por esas risas y esa magia que solo nosotros entendemos.

Al IAM Ahhh y a Cantin que ya casi como si fuera IAM por compartir mis rayadas y mis divagaciones... siii siii

Y por supuesto a mi inspector favorito por ser el "culpable" que ha hecho que me meta en esta liada pero que ha merecido la pena eres un amor.

Y A TODOS LOS QUE NO SE LO CREIAN YO UNA DE ELLAS BSSS OS QUIERO GITANILLOS. SI SE ME OLVIDA ALGUIEN EL BESOS MAS GRANDE PARA EL O PARA ELLA. BSS

3 Comentarios:

A las 17/6/08, 16:55, Anonymous Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPAAAAA!!!TE LO HAS CURRADO Y ME ALEGRO DE HABER PODIDO FELICITARTE EN PERSONA.
ME APUNTO A LA CELEBRACIONNNNN!!!
FELICIDADESSSS DE NUEVO!!!!!MUACKKKKKKK!!!

 
A las 17/6/08, 21:16, Blogger lua dijo...

Enhorabuena, con lo que hemos sufrido, pero porfin tienes lo que te mereces...cabrona que me has hecho llorar.NO CAMBIES POR FAVOR, que sin ti no soy nada...que voy a hacer sin ti, sin los cafés de 5 minutos?no sabes la ilusión que me hace, eres una campeona, eres mi "pin",este es el principio de tu nueva vida, y estaré ahí donde me necesites, siempre!.Te quiero mucho GUAPAAAA!

 
A las 17/6/08, 21:41, Blogger CHIP dijo...

Anukilla!! Estamos todos muy orgullosos de ti!!! Eres una campeona! Lo celebraremos cuando acabe yo mi opos, eh? Y aunque sea imposible a ver si podemos brindar por las dos!
Estoy cansada, rayada, acojonada,... pero ver tu triunfo me da fuerzas: el que la sigue la consigue!
4 días para el 1er examen, aaaaaarhhhhhhhhhhggggggggggggggg!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio