viernes, junio 13, 2008

AMARAL DESATA LA TORMENTA


Zaragoza Nueve y media de la noche y con el tiempo no tan justo como pensabamos, aparcabamos en nuestro descampao particular observadas por dos polis bien plantaos, de los que da gusto ver oye...
Entramos en un Principe Felipe lleno hasta la bandera. Esperamos a Paquito y raudas y veloces con litro en mano iniamos la busqueda de metro y chevi que nos esperaban ansiosos....

Solo queda una vela...", coreabamos rápidamente "... encendida en medio de la tarta, y se quiere consumiiir...".


yyy... La letra de "El universo sobre mí" se extiende por el público como la ola azteca en un campo de fútbol. . . .
Y sale Amaral con mascara de gata. Temprano, antes de las 22.00 (hora marcada para los primeros golpes de baqueta). Los acordes de "Kamikaze", el primer sencillo del nuevo disco "Gato negro, dragón rojo".
Ovación para Juan, su guitarra y su gorra: hoy la lleva negra. delirio con Eva, también de negro, luciendo piernas y botas. . Tras ella, un gatazo negro en la pantalla. Cosas de la comunión entre la estética y la semántica: el disco se llama así. "Tarde de domingo", la segunda canción de ayer, no es aún popular, pero es lo que tiene presentar un disco nuevo: hay que ir venteando los temas, para que hagan camino al andar. Así, la tercera es ya un "hit", la antes mentada: "El universo sobre mí" entusiasma. Sigue "Toda la noche en la calle", "Las chicas de mi barrio", la dylaniana "Llegará la tormenta"... hasta 24 temas, bises incluidos. Vaya arranque de gira.

Lo mejor su poco alarde hacia Zaragoza la Expo los maños... y demas cheposos.. y ese aguante campeon subida a unas botas acaharoladas de tacon de aguja fina.

Lo peor su traje globo.. quiza eche de menos sus faldas de tul marcando cintura o esque esperaba que cambiara de vestuario a mitad concierto.

Conciertazo donde los haya.. bien bien

jaja aun me rio con el piropo de un maño hacia Lola relacionandola con Amy Winehouse.. vivir pa ver.

La vuelta cantando QUE MIEDO ME DA QUE MIEDO ME DA SER DEL ZARAGOZA Y VENIR AL ALCORAZZZ.

Hasta otra

1 Comentarios:

A las 14/6/08, 10:40, Blogger lua dijo...

Con un nudo en el estómago por llegar puntuales y no a los bises como suele ser habitual en las "pin y pon", aterrizamos en el descampao de siempre, con los nervios típicos antes de un concierto, y alucinando con la de gente que se preveía. LLENAZO total, entradas agotadas, litro de cerveza y al encuentro de nuestros amigos!llegamos suficientemente pronto como para verla salir con ese aire de "diva", es una ARTISTA, con taconazos, con su flequillo y con un remember de sus canciones más populares que me emocionaron...Será tu voz,será el licor, serán las luces de esta habitación!....moriría por vos...Gracias por regalarme este espectaculo Roberto, no me cansaré de agradecerlo.Si no fuera por estos momentos en los que no me dejo pensar...
Pd, vaya piropo el tipo ese, que nos regaló unas cuantas risas para el viaje de vuelta, (sin pasar por Alagón), no se donde me vió el parecido, quizá en los tatuajes de mi brazo?mi aire de cantante frustrada? o bien por mi cara y mi aspecto de persona acabada!

 

Publicar un comentario

<< Inicio