miércoles, abril 23, 2008

Visita relámpago


Hola San Jorgeros! Que suerte hoy de fiesta, eh? Aquí mucho libro, mucha rosa, mucha Rambla bonita pero a currar todo el mundo!

Eso sí, yo no voy a ser menos que vosotros y la fiesta me la voy a tomar mañana. Con motivo de un homenaje que le hacen a mi abuela y la inauguración de una exposición suya en el Ramón y Cajal, he pedido permiso y me escapo a Huesquins de mañana al medio día hasta el viernes por la mañana. El evento es a las 7 de la tarde y me haría mucha ilusión que os acercarais.

Por otro lado la escapada también coincide con la "actuación" en el Café del Arte de mi hermano (con el Charly le ponen música a la película Fausto). Así que va a ser una visita de total apoyo a los artistas "de la familia" (voz del padrino)

Espero que en algún momento nos veamos, si?

Besos

2 Comentarios:

A las 28/4/08, 18:39, Anonymous Anónimo dijo...

Hola CHIP!
Te llame ayer, pero para variar tenias el móvil muerto, ¿Qué vamos a hacer para el día 1? ¿Se confirma lo de Ayerbe o hay otros planes? Ya dirás...
Chao :P

 
A las 29/4/08, 9:25, Blogger CHIP dijo...

Hola Newaeris, el plan de matar a mi móvil para que escribáis en el blog veo que va viento en popa... (la verdad es que ayer cogí una llamada con tanto ímpetu que lo mandé a casa Dios y ahora no me funciona el altavoz, ay!)
El miércoles por la noche vamos hacia tierras oscenses y lo de Ayerbe sigue en pie, te llamo esta tarde a partir de las 7 que tengo libre y concretamos…

 

Publicar un comentario

<< Inicio