jueves, mayo 22, 2008

ecdl


BUENOS DIAS!! por la mañana.. dia tranquilo... pensaba en bajar al centro pero.. me estoy cortando asi quee... me voy a entretener escribiendo que este blog esta apagaooo griss como el tiempo.. la verdad que no tengo mucho que contar toos dias igual las mismas caras las mismas gentes.. los mismos royos.. pero con una sonrisa permanente.. y feliz como una perdiz...


El viernes fuimos a Zaragoza a ver a los Locos empezamos la gira 2008 de ECDL.. nos supo a poco pero la culpa la tuvimos nosotras asi que ajo y agua.. por Dani lo que sea ala eso si la cena y las jarras de cerveza como que no me las pierdo ni por Dani ni por el primo ni por nadie faltariaaa que este cuerpo pase penuria faltaria!!.


El concer bien, me di cuenta que ya dejamos de ser quinceañeras locas y apasionadas por ver a su idolo. ÉL como siempre vacilon tatuao, con ese deje madrileño que me pone mala, aclamando a Zaragoza a la Expo a los maños y a toda la parentela cheposa sin cesar, y pidiendo que hagamos mucho el amor y que nos queramos mucho porque eso es lo que quiero besos todas las mañanas me despierten besos.... pero eso si irresistible con polo vitange y con aspecto.. no me he pensao lo que me he puesto pero con look estudiado de toda la tarde.


Lo pasamos bien, la vuelta larga de paseo por Alagon en mitad de la noche a los Telma y Louis pero eso si sin Brad Pitt aunque tampoco lo necesitabamos.


Al llegar a Huesca ni Eden ni Cubitos ni cerveza ni nada que al dia siguiente habia que madrugar.. Que vida esta!!!!!!

1 Comentarios:

A las 23/5/08, 14:56, Blogger lua dijo...

Agradecer tu compañía Telma, en estos momentos de mi vida.
Gracias por el canto, que aunque tarde nos dió tiempo de amargarnos con el "ole maño, olé!,mira que son de pueblo estos de zaragoza eh!y vaya ojo que tiene este Dani, después de cantar el himno del Zaragoza para que no bajara,....ainsss.
Pues bien majo que es Alagón!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio