lunes, octubre 30, 2006

Y Clau celebró su cumple


SI los macarrones y pechugas estuvimos de cumple, CLAU, después de más de 15 días, celebró la tan ansiada fiesta, cena en "Los Argentinos", donde acudimos casi todos, donde degustamos pizzas, ensaladas y suculentas carnes, al más puro estilo Argentino, regado todo ello con unos jarrones de cerveza que fueron la delicia de atraga, cuando las vió le cambió la cara. Y de ahí a moverla, algunos modernos de nuestra pandi, entre ellos la cumpleañera y su muñeco (de eso hablaremos otro día), se hacercaron al concierto de The Human league (yumanli para los no entendidos), donde entraron gratix, los demás a por los canapés del eden, de ahi al super parti (hacia mucho que no ibamos) y demás bares de toa la vida, y acabamos en la Disco-Rest-Cafet-Kafka, ah!, tb entramos gratix, (si esk la q vale vale), y ahí acabo la noche, hay q destacar la espantada de algunos de la pandi como mama, papa y Aroa, q nos abandonaron "como se abandonan los zapatos viejos" .
Por cierto joder si está lejos la kafka de mi casa, crei no llegar nunca, pork m dan arrebatos de esos de irme toda orgullosa a casa y andando??'tengo q cambiarlo.
Bsicos a todos, lo pasamos muy bien, la verdad, y si alguien tiene fotos de la nit que las mande, hasta entonces pongo esta por poner alguna,...como nos gustamos, jaaj.

3 Comentarios:

A las 30/10/06, 17:46, Anonymous Anónimo dijo...

bueno clau k cumple mas guay para mi cortito pero intenso.
muy buena la cena, la sangría (hummmm), la compañía, ejem, todo.
gracias por todo, del muñeco regalo no comento nada k me da la risa....(k friki clau) no t va nada jeje
muxos bsitos
patri

 
A las 30/10/06, 20:09, Anonymous Anónimo dijo...

Quiero volver a ver a Cloud!!! no puedo vivir sin el, me dejo impactada que pelo que cuerpo que lanza CLOUD!!!! TK

 
A las 3/11/06, 11:16, Anonymous Anónimo dijo...

El concierto menudo royo jeje, por lo demás muy bien :)

 

Publicar un comentario

<< Inicio