lunes, mayo 15, 2006

A QUE HUELEN LAS NUBES?

¡ESTA ES LA CARA QUE SE TE QUEDA CUANDO ACABAS DE TIRARTE EN PARACAIDAS!
Dar las gracias a Ivan, Toño y Aroa, artifices y mentes pensantes de esta "putada" que resulto ser de lo mejor que m ha pasado.Gracias por hacer de este finde algo increible y que nunca voy a olvidar...Tirarte de un avión es algo que no se puede explicar, cuando cierro los ojos sigo viviendo ese momento.
Muchas gracias a todas y todos los que os acordasteis de mi, me habeis hecho sentir realmente querida, ojala todos los fines fuera mi cumpleaños...
NOS VEMOS EN AINSA NIÑOS
Besitos para todos.....m voy de vacaciones, muuuuua

4 Comentarios:

A las 16/5/06, 11:02, Anonymous Anónimo dijo...

WoW, ehorabuena por sobrevivir :D

 
A las 16/5/06, 11:52, Anonymous Anónimo dijo...

Que locas!!!
Me lo haceis a mí y no me tiro ni de coña.
Enoharobuena por esas valientes!!!

 
A las 16/5/06, 11:54, Anonymous Anónimo dijo...

Eii uno de mis sueños!
Ya he llamao! el 27 me tiroooo!
Ahh Felisidades!!

 
A las 17/5/06, 16:36, Anonymous Anónimo dijo...

NI LOLA PIERDE LA SONRISA DESPUES DE ESTO Q TIA Y AROA Q MAJA!!!!JEJJEEJ!!!
YO NO SE SI ME TIRARIA, UFFFFFFFFFFF!!!!CIAO!!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio