lunes, abril 03, 2006

CHIP CON ALERGIA


QUE HAY PEOR QUE UN LUNES?...

UN LUNES CON ALERGIA!!!

Un dia de estos me estampare en la nacional. Entre que se me hinchan los ojos y no veo, el trajín que llevo con los cleenex que siempre se quedan en el fondo del bolso y sobre todo, y lo peor, los ataques de estornudos que sufro, me voy a comer un camión-trailer de esos que llegan como apariciones a las 6 de la mañana.
Y no es este el único sufrimiento, pues una vez que llegas al trabajo (despues de haberte jugado la vida, tu, supervaliente) alli estan los compañeros graciosos de turno cachondeandose de tus ojos hinchados y de tus estornudos de comic. Vaya incomprension para con el alérgico!!
Necerito apoyo, moral, ánimos! Contadme vuestras alergias (que seguro que las hay de muy originales) porque ya se sabe: mal de muchos... se lleva mejor

4 Comentarios:

A las 3/4/06, 10:21, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
Pues yo no tengo alergia pero estoy con un resfriao de cuidado todo el rato con el pañuelo aquí al lado.
No me apetece trabajar nada de nada, que raro! :P
Odio los luneeeees!!!

 
A las 3/4/06, 14:12, Anonymous Anónimo dijo...

AH! este finde voy pa huesc!
nos vemos!
besos!!

 
A las 4/4/06, 10:48, Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo le tengo alergia al polen, cipres y platanero. Mi padre me ha acusado desde los 14 años hasta los 21 en que descubrí mi alergia de llegar zorro a casa todos los dias de crisis.
(ojos rojos y por ahí de la alergia...)

Asi que no eres la única incomprendida con tu alergia :D

Tambien le tengo alergia a los politicos, al tema de la vivienda,a los guardarrailes, al paro, a la verdura, al euribor, a Marbella, a los estorininos, a la eurozona, al euromillon, al eunuco... a todo esto con la alergia se me va la pelota ;)

 
A las 5/4/06, 12:37, Anonymous Anónimo dijo...

Animo a todos los alergicos!! Yo estuve mucho tiempo con Vicen que tenia alergia a to!! pobre.. ibamos al campo y a toser paseabamos por el parque y a toser!! Ibamos a ... y a toser pobre .. yo me apiadaba de el y lo entendia.. que tiempos... ahh!! animo que se supera jajaja mua mua a todos

 

Publicar un comentario

<< Inicio