viernes, marzo 24, 2006

anuka sin ordenador todavia

HOLAAAAAAAAA
Anu viveeeeeee!!! estoy desaparecida porque "mi novio" me ha dejado y lo estoy llevando fatal eso de vernos todos los dias compartir todo pues que se ha agobiado por lo que se ve y ya no vive en casa espero que vuelva por el bien de todos con la informacion que me daba... bua bua bua recapacita ordenador y vuelve... te echo de menos demasiado .. no se vivir sin ti y a parti de ahora prometo cuidarte y ser fiel no meterme en ordenadores ajenos solo decirte que vuelvas..
Y nada que mñn nos juntamos en esta nuestra casa de SALILLAS ahiii que bien lo pasaremso y que ganicas que tengo-- todo lo que alli acontezca se publicara bueno todo todo ... igual no.. menu pues no hay ni que decirlo MACARRONES Y PECHUGAS
y una botellica de pacharan que ya he encargado para los postres ..
AHHH!!! que ya soy un poquico motera he aprobado la teorica yujuuuuuuu yujuuuuu
Fonsi tiembla y baja del podium que sube al Anuka
mua mua os espero mñn en casa MAIRAL Cuidaros