martes, marzo 28, 2006

Siempre nos quedara Salillas

Hola hola!!!!!!! Sigo sin ordenador bua buaaa dispongo de cinco miserables minutos en la biblio menos es nada pero...
Solo deciros que lo pase genial me encanto la sorpresa y esa adrenalida que gastamos ... que nos dejo mas tranquilos que para que... la jarra helada de despues manjar...el poster de Audrey lleno de glamour, la casa para que comentar preciosa, los macarrones y pechugas exquisitos... los pacharanes de la sobremesa mmmmmmm sin palabras, el vale de Mesbur que me va a dejar un cutis como el de la Preysler ya vereis ya.. el baño con masaje... y todo lo que vino.... digno del recuerdo hasta la madrugada... que no me voy a poner a contar aqui porque mi estado etilico del momento, me impide recordar
FINDE APOTEOSICO!!!!! SI SI SI en breves el de Patri que como buena gourmet ya nos ha prometido asar un cordero asi asi!!! que el come de alguna escapa..
Y nada que molaria que mandarais las fotos ...
Yo solo tengo la de grupo que nos hizo el abuelico ese y prometo colgarla
adiossssss lo dicho gracias a todos muack

2 Comentarios:

A las 28/3/06, 14:11, Anonymous Anónimo dijo...

siento cortar el buen rollo pero...
estoy hecha un lio,
no se si seguir infravalorada en el curro o mandarlo todo a la mierda y marcharme sin un duro a barcelona. quiero llorar...
un asco, un lio... y me tengo que decidir mañana
socorro!!!!!

 
A las 28/3/06, 15:38, Anonymous Anónimo dijo...

Y otro finde para el recuerdooooooo...!!!oe oe oe oe
M lo pasé muy bien niños, m queda una señal de guerra en la pierna izquierda con la inicial "V" d Ventanucos, pero mereció la pena. Ese equipo verde!!!
M quedo con la cara de panoli k le quedo a anuka cuando la ibamos a tirar en paracaidas....jajaj
Mua niños, hay k repetir
Blankita animate, t e dejao algo en el foro privado

 

Publicar un comentario

<< Inicio