jueves, marzo 16, 2006

CASA RURAL

Hola chicos y chicas como los llevais?? Ala que ya tenemos la semanica vencida.. Os cuento he estado hoy en Turismo Verde y no os creais pero tampoco hay tanta variedad de CASAS RURALES la gente que se mueve mucho... y ahora con la temporada de esqui y tal...
Bueno y que me han Ofrecido una que esta muy pero que muy bien, el sitio como que no mola mucho pero... el que se quiera hacer el montañero tan caro no tengo alguna montañeta pa subir po alli. Es en Salillas a 24 Km de Huesca cerca de Pertusa jajaja y direis pero esta que dice... la casa promete dos cocinas una para asar el chorizo y otra para vegetarianos.. dos comedores con hogar toda la casa llena de camas Flex nada de plegatines... y los mas importante no se cuentos baños con jacuzzi!!! como la Preysler y esque ya sabeis las fiestas en casa de Isabel...
Bueno a mi la idea me ha molado hacemos cenica tragos risas buen ambiente y lo que se tercie...
El unico inconveniente esque tenemos que abandonar la masia a las 12 del Domingo pero bueno... 130€ una noche, si vas dos noches a 100 cada una.
Me gustaria que todo aquel que este interesado confirme mua mua mua cuidaros
En principio Gimenez me ha dicho que si uy ese
Lloreta idem el sitio le daba igual aunque preferia que no fuera de marcha pues majo aqui le has dao porque todo lo que podras salir es a echar un guiñote al bar del pueblo
Blanquita siiiiiiiiiiiiiii no? que ful
Patricia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii welcome to Tijuana
Clau y David pues tambien con la moto alli rummmmm
Lola y Aroa uy esas...
Toñin me dijo que si que me miraria algun sitio chulo de montaña pues majo... esto es lo que hay
Anita tiene un compromiso aunque esta masia esta muy cerca si te animas te pasas
y yo pues tambien
ahh y todo aquel que se quiera venir esta invitado si no siempre puede dormir en el jacuzzi
Bueno y el boy si no viene cenado que lo diga jaja
OS ESPERO Y ANIMO TIJUANOS

Pd. he intentado colgar unas fotso de la casa pero no se cargan asi que todo aquel impaciente que la quiera ver antes ... www.casamairal.com adiossssssss

1 Comentarios:

A las 17/3/06, 15:37, Anonymous Anónimo dijo...

Puntualizaciones, "eso de Lola y Aroa uy esas..." q quiere decir;
*esas no se pierden una?
*esas son para echarles de comer aparte
*esas acaban con las reservas de mojitos
*o sin esas no hago mi cumple años?
jejeje, no hace falta k t diga k kiero ir a pasarlo pirata, k kiero cama doble, y k llevaré a un amigo, a un tal Pablo.Mua mua mua.
Por cierto navegantes, entrar a la casa, está genial, hace un jacuzzi gimenez?o pasamos al plegatin

 

Publicar un comentario

<< Inicio