lunes, marzo 13, 2006

Saturday nigth



Gracias niñas, finde para el recuerdo....y ya van muchos.Jaca se sale!
Destacar, las risas,la motivación, la cerveza (del lidel), los mojitos, la emoción de las velas,la gente, los niños, las niñas, destacar a Iñi un tio genial,los gintonics (muy presentes en la noche),al chico de la foto,mas risas, y muchos mas gintonics...pero sobre todo, destacar a Anu, k para eso era su cumple.
¡¡¡¡Felicidades guapita!!!, espero lo pasaras bien, aunk m consta k si.
VA POR TI

Y Ahi van unas fotillos para el recuerdo, No coment

2 Comentarios:

A las 15/3/06, 17:47, Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS!!! Lo pase genial tanto que quiero repetir ehhhh
no hace falta que sea mi cumple, la tarta si quereis ya la pongo yo jeje
LLevo una semana qu eno dejo de pensar en momentos vividos y los que me gustaría recordar... ole ole
Mañana espero reservar la casa rural os mantendre informados muack

 
A las 17/3/06, 10:03, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Lolita!

Que bien te sienta esa camiseta de rallas, a ver si la proxima foto que pongas en este super blog es conmigo.

Nos vemos en Huesca guapa!

 

Publicar un comentario

<< Inicio