lunes, septiembre 01, 2008

postbodorrio


resaca postbodorrio!!! y Con miedo de volver a escribir en este blog, porque si ya de normal me olvido de verbos, comas, puntos y demas signos ortograficos, hoy con resaca ya puede ser la leche. No me quito de la cabeza el Sabado. Lo volvimos a pasar de puta madre!! Si señor!! Unos novios de revista nos regalaron una noche de ensueño. Un OLE para ellos.

Juerga, fiesta, diversión marcha, guateque, desfase, party, sabado 30.... multitud de sinónimos para decir exactamente los mismo. Me lo pase de muerte.. y aguante el taconaz hasta las 11 la mañana, hasta esa hora huevo fritada con extra de bacon en el Brasil.

Ahora en medio de este frenesi, solo me queda recordar, todo lo que he vivido este mes, y que me ayuda a asimilar la vuelta al trabajo. Besitos

1 Comentarios:

A las 2/9/08, 8:30, Blogger CHIP dijo...

Hasta las 11??? Joder con la Anu! Yo pase una resaca en el coche que casi me muero, menos mal que no encontramos caravana!
Esta tarde subo unas fotillos

 

Publicar un comentario

<< Inicio