domingo, febrero 03, 2008

CARNAVAL TE QUIERO


Despues de un largo finde semana...tengo una tarde para dedicarmela a mi!!... hace mucho que no me quedaba en casa.. escuchando el silencio. EL finde ha estado muy bien empezo el Jueves con una cena llena de risas buen ambiente olor a gitano emoción y buena gente la repetiremos, a ese huerto hay que darle vida y falto gente que se merece estar alli en otra ocasión.. Os quiero atadienses me habeis enseñado a ser mas persona!!

El viernes Chanel, humos taconaz y puerto parriba que ya tocaba..tenia ganas de poder dedicarle tiempo a Loles como yo la llamo, ella es muy grande es demasiado mujer para llamarla Loli jaja!! Lo hemos pasado bien, me encanta Jaca y ella podria pasar días enteros, el movil es más que un aliado para ella, pero es el minimo defecto que puede tener..

Recorrimos bares saboreando buenos cubatas y volvi a verlo camisa amarilla y aire gastado, el bar y la noche que pasan factura.. me di cuenta que ya no me gusta NADA pero NADA y dedici romper el pasado borrando todos esos sms reliquia que guardaba en el movil y pesaban...me quede agusto ...mas que vacia...la nit se convirtió en magia cuando aparecio Floret lo more de lo more me fascina su talento un talento mix que no deja de sorprerderme y de lao para casa... Al dia siguiente tapeo velador al sol..y buena conversación, decidimos quedarnos en casa y por la noche no dejarnos ver, quedarnos en nuestro barco pirata y guardarle luto al TOMATE como diria Latre D.E.P.

3 Comentarios:

A las 3/2/08, 20:19, Blogger lua dijo...

T quiero anu! tu crónica m ha emocionado, el plan de pasar unas horas contigo compartiendo finde y cubateo es algo a lo que no puedo negar...mi vida sería tan distinta sin ti, que no m la puedo imaginar, lo he pasado genial.
Hemos avanzado, hemos borrado nuestros sms pasajeros(porque yo tb fui solidaria con la causa), porque los catetos no t merecen, porque por fin has pasado página, y ahora t mueve el culto a la cultura!y yo de lo que m alegro.Mis horas contigo al sol en la terraza del pilgrin, no las cambio ni por un pastel d crema de nuestra pastelería preferida,(aunque sean mejor q un orgasmo).
Gracias por querer siempre compartir tus momentos conmigo...

 
A las 4/2/08, 13:41, Blogger CHIP dijo...

Bueno, bueno, ya veo que ha sido un fin de semana muy productivo para las montañesas... amor, amistad y borrar mensajes! Enhorabuena!

 
A las 4/2/08, 21:28, Blogger Windhoek dijo...

me alegra que tu megapuente haya sido productivo y gozoso, ¿a que el el finde fuera de la "casa" tiene muchas más horas?. Besines

 

Publicar un comentario

<< Inicio