lunes, enero 28, 2008

Txotx!!

Kaixo!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones, vuelta a la rutina,al frío horrible, a la ciudad con poca gracia,a mi querida Huesca, y la verdad, que como en casa no se está en ningún sitio, pero el cambio de culturas siempre va bien!, Llegué justo para disfrutar de la fiesta de la tamborrada tan típica en donosti, tengo que decir que no entendí nada(pueden pensar lo mismo de nuestros Danzantes del día 10), decidí volver a emborracharme para pasar el rato, horas y horas recorriendo las calles de donosti siguiendo a los tambores con una resaca del copón(el día de antes con la tontería las niñas nos pillamos una buena, con visita del particular incluida),tanto le dí al cubatín, que terminaron echandome de un bar por escandalo público(se que azotitos,la campera y alicates saben de lo q hablo), así que ya tengo un garito en donosti donde no soy bien recibida, yo siempre haciendo amigos...el resto de la semana, pues más o menos lo mismo, pintxos,txacolis,risas,besos y amor , ainsss, cuanto lo echo de menos! el jueves por aquello de desintoxicar me acerque de visitilla a Bilbao, donde lo pasé chupi-guay, con mis amigos navarros...Y por fin, llegó el finde, m reencontre con la pandi oscense que vinieron de visita , más pintxos, cervezas, futbol, Huesca, Sidrería, bacalao, carnaza, risas, txotx, sidra, cachondeo, cubatas, bailes...
besos, despedidas, tristeza, fin de vacas y vuelta a casa...

2 Comentarios:

A las 29/1/08, 8:37, Blogger CHIP dijo...

Anda que no te lo has montado bien, eh vandida? que envidia! Yo he pasado el finde en los carnavales del pueblo de Jaume y ha sido de lo mas freaky. Contratan desde hace años a un animador que viene con "disco-laser-show" llamado Rufino que no tiene desperdicio, ni él ni la música: rumbas, maquineo, sevillanas, bakalao, pachanga...un mezcladillo que daba miedo! Eso sí, a tres euros el cubata se soporta todo.
Hoy, martes y dudas sobre el fin de semana, Jaca? mmm... Aún no lo hemos hablado... presiento borrasca...

 
A las 29/1/08, 18:16, Blogger Windhoek dijo...

Yo siempre he pensado que los cocineros representaban las sociedades gastronómicas que existen en san Sebastián, y los miliares, tropas que en algún momento pasado ocuparon esa tierra, o igual, las que la liberaron. No hay que entender más, sólo disfrutar con el sonido de los tambores y barriles tan tan tatatan es genial!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio