lunes, diciembre 03, 2007

FUEGOOOOOOOOOO




Los bomberos muestran todo "su fuego" en un calendario solidario para recaudar fondos para diversas ONGs. Este tipo de calendarios beneficos estan muy de moda y ademas de demostrar la solidaridad de las Fuerzas de seguridad nos enseñan su buena forma fisica.
Son guapos tienen un cuerpo de escandalo y son solidarios!! os dejo una muestra de ello MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!! y asi posan estos hombres con mangueras cuerdas y cascos. No solo va a poner chicos guapos y potentorros nuestro querido Peibols no? por una vez me le adelanto cuidaros y verrrrrr que es gratis!!!! Que yo me voy a cenar e igual incendio la cocina.

4 Comentarios:

A las 3/12/07, 21:18, Blogger lua dijo...

mmmmm, atraga, tu si q sabes lo q m gusta, toma manguera!!, rico rico,dan ganas de "pretar" fuego a la casa, GRACIAS por arreglarme el día, q llevo un lunes....
VIVA EL GIN-LEMON

 
A las 4/12/07, 9:29, Blogger Peibols dijo...

El primero está MUY BUENO.
Es como Justin Timberlake.

sólo diré arf arf.

Y buenos días!

 
A las 4/12/07, 13:30, Anonymous Anónimo dijo...

pues yo al segundo no le hago u feo ehhhhh e como muy MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 
A las 4/12/07, 14:54, Blogger lua dijo...

Estoy con Peibols, el primero esta pa caerse.
A los buenos dias

 

Publicar un comentario

<< Inicio