lunes, octubre 22, 2007

Desde Santurce a Bilbao..









Bueno desde Santurce, Santurce....en fin


Llego el puente del pilar, y con más voluntad que planes ideados, montamos expedicion a tierras Cántabras.Muchos kilometros para tan pocos días, pero muy bien aprovechados, tuvimos un poco de todo, playa, mariscada, Santillana del Mar, Cuevas de Altamira, Parque Natural de Cavarceno,vino blanco,Bilbao, museo Guggemheim, cervezas, risas,bicicletas y un paisaje increible que te dejaba sin palabras.


Lugares a los que me gustaría volver, y no tardando mucho, porque no se, si es que hoy no tengo un buen día, o simplemente me agobia pensar que me invade la monotonia..., necesito escapar!


Os voy a dejar unas cuantas fotos del viaje, me lo pase genial chicos, gracias a todos, sobre todo a Patricia que fue la responsable de buscar y alquilar el bungalow, y de prestar su tomtom para llegar en un plis plas a nuestros destinos, gracias tb a todos los demás que pusieron su punto, para que el viaje tuviera tanto encanto.

Besitos y hasta otra

3 Comentarios:

A las 22/10/07, 16:40, Blogger CHIP dijo...

a todos nos invade la monotonia.
carguen armas! me voy a clase! ar!

 
A las 24/10/07, 18:42, Anonymous Anónimo dijo...

HOLA HOLA UN DOS TRES PROBANDO HOLA HOLA SE VE LEE AHORA????

 
A las 30/10/07, 17:07, Anonymous Anónimo dijo...

Hola chicos!!!Menos mal que actualizasteis el blog, que si no que seria de la semana, intente publicar un comentario sobre las fotos pero no me dejo, ahora una semana mas, la monotonia vuelve y eso que esta hay medio fiesta, buagggg!!!que rollazo!!!ciaoooo!!!

 

Publicar un comentario

<< Inicio