miércoles, octubre 03, 2007

HOLALAAAA






MACARRONES Y PECHUGASSS!! Este blog no es lo que era y esque parece ser que nada es lo que era..hoy me reconcilio con el Blog.. y cuento cosas..aunque tenga poco que contar.

Ya no salgo ni se sabe ya no se ni lo que es una Coronita Uh Uh ya no me subo a los mustang ya no me pongo los ojos humos y esque un sabado sin mascara extension de pestañas no es un sabado completo, para altas horas ni ver pero querer ser vista por ese que todavia no sabes ni el nombre... estoy tan contenta conmigo misma que me da incluso algo de pereza volver a la vida real, con todos esos humanos por ahi..

Vivo en un sinvivir me dan tirones, he descubierto musculos que ni siquiera sabia que existian, aunque me lo tomo con calma porque esto va pa largo empiezo a encontrarme sobrepesada me creo el increible Hulk y aunque sea completamente cierto que sea increible aun me queda mucho para ser verde y tener megatriceps e hipertriceps. Estoy que me salgo y esque si no me lo digo yo quien, me van a contratar en SABER VIVIR como ejemplo a seguir de vida sana y perfecta y aun asi todavia sigo corriendo a ritmo caracoril y tortuguero pero bueno estoy alli o estare alli y lo celebraremos!!!! en la MALA RODRIGUEZ!! Que actua el Viernes en Huesqueta en Periferias, desde aqui me despido y os dejo imagenes de mi reciente viaje a Santander digno del recuerdo. Os quiero gitanillos

Os animo tambien a que escribais que hay que darle vida a este Blog ostissss

4 Comentarios:

A las 4/10/07, 8:19, Blogger CHIP dijo...

Ole! ole! Ese viaje a Santander que ya me han contado alguna que otra anécdota...
Tu ánimo con las carreras, las barras y los saltos! Que ya verás que impresionados los dejas con tu fuerza de titana!

 
A las 5/10/07, 10:45, Blogger CHIP dijo...

nada, Anu, aqui nadie se anima... habrá que cambiarle el nombre al blog: macarollos y pechsosas

 
A las 5/10/07, 15:08, Blogger Aeris dijo...

A ver si ahora que cojo vacaciones le doy un cambio de imagen al blog y se anima a escribir más la gente, aunque yo tampoco escribo casi...
A ver que tal lo pasamos en Santander nosotros, por cierto que el camping que hemos cogido esta al lado de un cementerio, preparaos para las historias de Macarrón de Jack el del candil... xDDDD CHIP, todavía puedes apuntarte, manda a la mierda los libros y animate!

 
A las 7/10/07, 16:51, Blogger CHIP dijo...

bua! ya me gustaria Aeris... cuando marchais? cuantos días? que morro!
yo el finde de la pilarica voy a los Terueles a un gran encuentro familiar. También pueden salir buenas historias de allí...

 

Publicar un comentario

<< Inicio