domingo, abril 29, 2007

Finde montañero....

....Bueno montañero,montañero.... (esta entrada contiene imagenes y comentarios que pueden dañar la sensibilidad del visitante, ...está usted avisado...)

Acabo de llegar y ya os echo de menos!!, y es que aunque sois muy cansinos en el fondo os quiero.

Celebración cumpleañera de patricia en su querido pueblo Campo, con numerosas actividades, este año nos estiramos y optamos por los deportes de aventura....




La escalada y el treking hasta la palmera, lo tuvimos que dejar para otra ocasión, ya que el tiempo no era muy propicio, así que después del remojon que veis en la foto, fuimos a refrescarnos con una buena birra al bar del pueblo...(que en eso si estamos entrenados).Esa fué la primera, no sería la última...El resto del finde casi que pongo las fotos y no hago comentarios, Porque una imagen vale mas que mil palabras....lo pasamos genial, gracias papis...(birras, risas, dardos,debates, pataki, obregon, vivienda, maná,comida,tu media naranja, anal o vaginal, mas birras, musica, canciones, lluvia, sol, portaventura,besos, abrazos y demás familia....)












Y AL FINAL CADA OVEJA CON SU PAREJA... Todo el finde se ha caracterizado por un agro-glamour tipico de nuestra pandi, así que espero que estas imagenes y cualquier cometario vertido en esta entrada no moleste a casi nadie, y si no "una polla pa tu culo", e dicho....

4 Comentarios:

A las 29/4/07, 21:14, Anonymous Anónimo dijo...

buenooooo..... !!!k dios nos asista!!!! .....pero k fotoooossss.....por favor...k buenas....k monton d pichorras!!!!y todas "encima" mio.....jeje....esas ovejas pegadas a la pared....por favor k alguien me diga el POR QUE coño estan asi!!!.....y sino !!!!una polla pa tu culo!!! anuka apunta mas frases....jeje.....
solo daros las gracias a todos por venir y por los regalos!!!!viva mana!!!! y sus labios compartidos....k ganas de ir....
sois los mejores!!!! david y lo tuyo con el fregote kdara en mi recuerdo (2 horas) k fuert jaja
muacs a todos
patricia (y dani)

 
A las 1/5/07, 12:35, Blogger atraga dijo...

bien bien estuvo biennnnnn!!!!
y esque nos va lo rural..y el buen comer y eso en casa de patricia no falta...
y saber que... AQUI ESTA LA PISTA AQUII AQUIIIII-....
bueno pronto a juntarnos otra vez...bss os quiero gitanilloss

 
A las 1/5/07, 12:50, Blogger atraga dijo...

ahhh!! se me olvidaba..
cogeme llevameeee
por favor salvame por favorrr salvameeee .. que yooo te pagareeeee

 
A las 2/5/07, 21:20, Blogger CHIP dijo...

yo lo que quiero es volver a hacer rafting, que no se, no le acabe de pillar el tranquillo... me supo a poco...

 

Publicar un comentario

<< Inicio