viernes, marzo 30, 2007

En la Ponia hace frío, pero yo me río...

BUENO,BUENO, HOY ES UN GRAN DÍA PORQUE ESTA TARDE: ME DAN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!(Patricia me entiende, eh?)
Pues sí, esta tarde les diremos muy gustosamente adiós a los críos (que sí, que son muy bonicos, que me lo paso muy bien con ellos, que los quiero mucho, pero perderlos de vista un poquillo no está nada mal)
Y durante estas vacaciones como somos más chulos que pa que nos vamos a pasar friiiiiiio a Polonia (se ve que no tuvimos bastante con Milán).
Si alguien quiere que le traiga algo que hable ahora o que calle para siempre.
A la vuelta prometo ir a Huesca.



P.D. A ver si alguien actualiza porque parece que solo sea mi blog...

4 Comentarios:

A las 2/4/07, 9:31, Anonymous Anónimo dijo...

Qué bien, que suerte! Yo hasta el jueves nada :(

Aeris.

 
A las 2/4/07, 9:32, Anonymous Anónimo dijo...

Probando comentario....

 
A las 2/4/07, 9:33, Blogger Aeris dijo...

No se que haceis con los comentarios, pero a mí se me publican de las tres maneras sin ningún problema :S

 
A las 2/4/07, 9:35, Blogger Aeris dijo...

Me acaba de saltar una ventana de javascript preguntando si deseo cargar los elementos no seguros, si os sale eso, decidle que sí para poder dejar el comentario...
A ver si podeis comentar :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio