martes, abril 24, 2007

WILL SPECTOR AND THE FATUS

Will Spector & The Fatus esta vez sí! Con un sonido perfecto y una actuación divertida supieron sacar la espina en el costado que quedó de su último show en Huesca, donde los fallos técnicos y la producción dejó bastante que desear. Un repaso por sus canciones más absurdas, versiones de los clásicos del pop español de los 70 y aderezo de música electrónica y disfraces, los Fatus consiguieron poner a bailar al escaso público que sin complejos abarrotaba (solo) la parte delantera del escenario. Ayer se les vio un futuro, disfrutaron y disfrutamos y la evolución del sonido da que pensar que estos chicos no se conforman con ser unas simples y llanas ridículas copias kitsch de los grupos modernos. Buen concierto sin lugar a dudas y una de las sorpresas de la noche.
Chapeau por Emo y su banda!!!!!

5 Comentarios:

A las 24/4/07, 22:39, Blogger atraga dijo...

Your mother and your father follannnn jajaja anda que....

 
A las 25/4/07, 14:51, Blogger lua dijo...

Me quedo con el de la pandereta...., y el puntazo del paseo en bici, Emo cada dia nos sorprendes mas.Pude verlos en el cafe del arte, y un poco por amor (de amiga de hermana)tengo que decir que tampoco sonaron tan mal..pero en el pabellón fué un buen concierto,m gusta como suenan...Nosotras pork no habremos triunfao?'ni tocar la guitarra ni el piano...ains, nosotras solo tocamos la cubitera (pero que ritmo!).VIVAN LOS FATUS

 
A las 25/4/07, 14:51, Blogger lua dijo...

Por cierto ya podrias poner alguna foto maja, k con lo que posé toa la noche....

 
A las 26/4/07, 18:02, Blogger CHIP dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 26/4/07, 18:03, Blogger CHIP dijo...

quiero mi bo-cadillo!
quiero mi bo-cadillo!

 

Publicar un comentario

<< Inicio