viernes, mayo 05, 2006


Eyyy niños, se acerca mi cumple y siguiendo la tradicion que últimamente nuestra pandi ha puesto de moda, e pillao una casica rural para celebrar mi cumpleaños, los que contestasteis a mi sms estais invitados, los q no pues a cascala, os lo perdereis. Y ya se sabe q en estos eventos....no faltaran nuestros míticos y ya consagrados macarrrones (sin atún para Da&Cla) y pechugas(quemadas para Aro), nuestras conversaciones a la luz de las velas, nuestras risas y piques con el trivial,nuestro intento por arreglar el mundo (tema vivienda y funcionarios), cervecitas, tarta, canciones varias(cadilac solitario...), y demás tradiciones....

La casa es en AINSA, pondre el enlace en el foro privado que si no Aeris m pega. Espero os guste. Muaaa



5 Comentarios:

A las 6/5/06, 23:56, Anonymous Anónimo dijo...

chica chica k bien vaya casika rural ya se cual es ya esto si k es glamor bueno d momento solo cuenta con tu madre je yo porque tu padre esta d k no bueno peor pa el jeje
muxos bss
muacs

 
A las 7/5/06, 18:34, Anonymous Anónimo dijo...

con tu hermana tambien.. jaja alli que estaremos mua

 
A las 8/5/06, 8:03, Anonymous Anónimo dijo...

PUES YO TAMBIEN ESTARE, POR CIERTO, CUANDO ERA LA FECHA?

 
A las 8/5/06, 15:53, Anonymous Anónimo dijo...

ole ole nos lo pasaremos pepino :)

 
A las 10/5/06, 13:05, Anonymous Anónimo dijo...

macarron desfasado, ahora uno se lo pasa zanahoria!

 

Publicar un comentario

<< Inicio